La Marca

La marca ILARIA-PERÚ está posicionada como sinónimo de ELEGANCIA, CALIDAD Y DISEÑO. Esta crece en su preferencia en el país encontrando siempre el gusto y las necesidades del cliente local; mientras que en el extranjero se ha vuelto un referente del Perú y su trabajo en plata.

Contamos con varias líneas en nuestra joyería: ILARIA CLASSIC, ILARIA ETNICA, MISS ILARIA, ILARIA BASIC diseñadas específicamente para los varios grupos objetivos que atendemos. Contamos además con una línea de joyería para caballeros denominada ILARIA-HOMBRE.

Así mismo nuestra línea ILARIA-DECOR cuenta con objetos en plata para la decoración y se encuentra diseñada para dar un toque de elegancia al hogar.

Cada pieza que producimos es hecha totalmente a mano por nuestros magníficos artesanos y pasan por un riguroso control de calidad. Sólo después de superar todas las etapas de control, la joya se sella con el logo de ILARIA

Nuestras tiendas y franquicias responden a determinadas características estéticas y funcionales que ayudan a reforzar el concepto de marca.