PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Cómo realizo una compra en ILARIA?

En ILARIA.pe puedes comprar como Invitado o creando un usuario.

  • Agrega el producto que deseas al carrito de compras.
  • Aparecerá la opción comprar con Email o como Invitado
  • En caso la compra sea realizada como invitado: Ingresa tus datos personales y la dirección para el envío del producto adquirido. Esta información es solo para conceptos del envío.
  • Luego, continúa el proceso normal de compra.

2. ¿Cómo se entrega el pedido?

El servicio de envío se trabaja en alianza estratégica con la empresa Dinnet i y tiene cobertura para Lima Metropolitana y Región Callao; el servicio de envío se denomina programado y llegará al día siguiente de realizada la compra.

Rangos de horarios y días de envío:

Martes- Sábado:

  • 8:00 - 20:00

El gasto de envío es fijo y será de S/ 10.00.

El motorizado de Dinnet sólo podrá esperar de 10 a 15 minutos en el punto de destino. La entrega del paquete se realizará con la documentación correspondiente más el cargo de recepción brindado por ILARIA. El usuario se encuentra obligado en brindar un documento de identidad (DNI) para poder identificarse y recibir la compra. Se cierra la entrega con una foto tomada por el motorizado, del paquete y del DNI del usuario.

3. ¿Métodos de pago?

No aceptamos pago contra entrega. Puedes realizar la compra con las siguientes tarjetas de crédito o débito emitidas tanto en Perú como en el extranjero.

  • Tarjeta de Crédito/Débito con PayMe
    • Visa
    • American Express
    • MasterCard
    • Diners
  • PagoEfectivo: El usuario hace la reserva de su pedido y se le genera un cupón de pago, con el cual deberá acercarse a alguno los establecimientos afiliados o plataformas de banca por internet y realizar el pago antes de la fecha de vencimiento indicada en el codigo CIP (vigencia máxima 24 horas, desde la generación del CIP), caso contrario el cupón expira y el pedido se anula automáticamente.

4. ¿Cómo va empacado el pedido?

Todas las compras ILARIA se reciben en una bolsa de plástico transparente, para que el usuario final pueda visualizar el empaque original de la marca, el cual está compuesto por nuestra exclusiva caja de papel italiano con un lazo de satén azul. El empaque también incluye una bolsa de regalo ILARIA con asas azules.

5. ¿Puedo cambiar los datos de envío?

Puedes cambiar tu dirección de envío entrando en tu área personal en la sección datos de envío. Para envíos que ya estén en trámite tendrás que esperar a recibir la información de entrega de nuestro operador logístico y gestionar el cambio directamente con ILARIA. Cabe mencionar que el cliente asumirá todos los gastos de envíos.

6. ¿Puedo cancelar mi pedido? / ¿Cómo cambio o devuelvo los productos ILARIA?

No se puede cancelar la compra realizada a través de nuestro e-commerce. Para fines de esta política, entiéndase devolución como una solicitud hecha por el cliente que tiene como objetivo devolver el producto por el monto pagado. No se aceptan devoluciones de dinero. Los artículos comprados en ILARIA podrán ser cambiados dentro de los 7 primeros días de la compra con el recibo original; la mercadería debe estar sin usar y perfectas condiciones.

7. ¿Cómo compruebo el estado de mi pedido?

Una vez realizada la compra el cliente recibirá 4 mails, los cuales indicarán el estado del pedido.

  • 1.Mail número 1: ¡El pedido ha sido recibido con éxito!
  • 2.Mail número 2: ¡Tú pedido ha sido programado para enviar!
  • 3.Mail número 3: ¡Tú pedido ya está en camino!
  • 4.Mail número 4: ¡Tú pedido ha sido completado con éxito!

8. ¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso o incorrecto?

ILARIA Perú sólo vende joyas en perfecto estado, por lo que sí, excepcionalmente te llegara alguna defectuosa o bien una joya que no has pedido, puedes contactar con nuestra área de Servicio al Cliente en el teléfono: 512-3530 Anexo 205, con el siguiente horario de atención: Lunes a viernes, 9:00 am a 7:30 pm. También puede enviar un a la siguiente dirección: info@ilariainternational.com.

9. ¿Cuál es la garantía de los productos y cómo puedo repararlos?

De los productos: ILARIA garantiza sus productos y brinda el servicio de limpieza de joyas originales de manea gratuita todas las veces que el cliente lo requiera, válido sólo en territorio nacional. Cualquiera adicional a la limpieza de su producto tendrá un costo. El costo se determinará previa evaluación y este servicio será válido sólo en territorio nacional. Tiendas que reciben productos ILARIA para limpieza: Boutique El Bosque, San Isidro. Boutique Dos de Mayo, San Isidro. Boutique Larcomar, Miraflores. Boutique Jockey, Surco. Boutique Centro Cívico, Cercado de Lima. Boutique Plaza Norte, Independencia. Boutique San Miguel, San Miguel.

10. ¿A quién me dirijo si me surge alguna duda?

Puede ponerse en contacto con nosotros siempre que lo desee a través de nuestra área de Servicio al cliente llamando al teléfono: 512-3530 Anexo 205, con el siguiente horario de atención: Lunes a viernes, 9:00 am a 7:30 pm. También puede enviar un mail a la siguiente dirección: info@ilariainternational.com.